Quienes Somos

Flamenco Siglo XXI nace en Sevilla (España) en el año 2005 con la intención de abrir el Flamenco al gran público.En el año 2015, tras una larga trayectoria a nivel nacional, habiendo trabajado con artistas de la talla de Tomatito, Estrella Morente, Juanito Makandé, Diego Carrasco, Canijo de Jerez, Raimundo Amador deciden ampliar sus horizontes iabriendo una nueva oficina en la cosmopolita ciudad de Amsterdam.

En la actualidad son los directores de ¨FLAMA FESTIVAL¨.


STAFF

Enrique de la Casa García ,Sevilla 1977.

Empiezo desde pequeño con el amor hacia la musica, en especial hacia todo lo relacionado con el flamenco y sus vertientes mas modernas y canallas, como Pata Negra, Lole y Manuel...Con los años, despues de trabajar en empresas relacionadas con el mundo escenico, decido montar mi propia compañia de eventos y representacion, Flamenco Siglo XXI, y estudiar gestion cultural especialidad flamenco.Al estar siempre relacionado con este mundo de la musica y tener la suerte de tener amistad con grandes de este sector, comoJuanito Makande o Raimundo Amador, se estrena con un concierto benefico de raimundo amador, donde participan artistas de la talla de Juanito Makande, El Canijo de Jerez, Lin Cortés o el mismo Raimundo Amador.A partir de ahi vienen ya una serie de conciertos como el primero de la nueva aventura en solitario de juanito makande, despues de hacer la gira con Canijo de Jerez que desembocaria en el gran artista que hoy en dia arrasa en toadas las ciudades españolas y festivales internacionales, Chico Ocaña, Diego Carrasco, Antonio Heredia, Andreas lutz ofunkillo, e incluso el homenaje que se realizo en Sevilla al genio Rafael Amador, que fue un exito rotundo.Actualmente se encuentra en Amsterdam realizando programaciones como a Juanito Makande y El Canijo de Jerez, y es el Co-fundador del Flama Festival.

Rafael Fajardo Soriano nace en Sevilla en 1985. A los 12 años de edad comienza sus estudios de guitarra flamenca y viola en el conservatorio Luis de Morales de Sevilla. Desde temprana edad su inquietud por las musica del mundo hacen que se vea inmerso en varios proyectos galardonados por ejemplo por el premio a la mejor composición ¨Flamenco Fusión¨en el año 2005 otorgado por la Junta de Andalucia o una nominación a los Latin Grammy awards en 2015 por uno de sus trabajos como productor.

Ingeniero de Sonido y titulado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona en Producción Musical. 

En la faceta como guitarrista y productor ha trabajado con artistas de la talla de Jorge Pardo, Manuel Molina, Farruquito, Potito, Buika, Ramón Porrina, Rycardo Moreno, Hijos del Agobio...

Como tour manager ha compartido gira para empresas lidere en el sector como Macandé Producciones o Martin Music acompañando a artistas como Tomatito, Diego Amador, Manuel Molina, La Negra y El Panky, Estrella Morente... 

En la actualidad comparte la dirección de Flama Festival con el afán de hacer llegar el Flamenco mas auténtico al publico europeo.

Algunos de nuestros trabajos y artistas...