Noticias 

 

Nos complace anunciar el acuerdo de patrocinio por parte de la empresa cafetera Andaluza CATUNAMBÚ. Una gran oportunidad de colaboración para FLAMA FESTIVAL y el inicio de una relación comercial de la que ambas partes esperamos grandes frutos. Por parte del Equipo Flama Festival queremos agradecer la predisposición de la directiva de CATUNAMBÚ...

Entrevista concedida al maestro de la información FRANCISCO CORREAL de Diario de Sevilla. Gran experiencia junto a uno de los veteranos de la información sevillana , periodista elegido por artistas de la talla de ¨Silvio¨o deportistas como Rafael Gordillo para sus memorias. Gracias Francisco por tu dedicación.

Desde la dirección de Flama Festival queremos agradecer la difusión y el trabajo realizado por todos los medios de comunicación que han cubierto el lanzamiento de nuestra programación . Aquí os dejamos algunos enlaces donde podéis leer la noticia:

Uno de los más prestigioso diarios d nuestro país se hace eco de la programación de Flama Festival. Aquí os dejamos el enlace al reportaje que hicieron de la rueda de prensa el pasado día 11 de noviembre de 2019 .

El equipo de Flama Festival se siente entusiasmado de poder comunicar el acuerdo alcanzado con Q-Factory Amsterdam para hacer de su Big Stage la sede de nuestros eventos de gran formato. Una sala con un capacidad para 1000 personas y una dotación técnica de vanguardia.

La ciudad de Amsterdam acoge la primera edición del Flama Festival. El día 9 de Noviembre de 2018 tendremos el placer de contar con Fran Cortés (Chiquetete Hijo) y Juan San Juan en nuestra sede de VondelKerk.